20 de febrero 96 - Oficina 4 - Salta Capital
+54 9 3875391471
contacto@tsserviciosintegrales.com
NUESTRA EMPRESA

Impulsar el crecimiento de personas y emprendedores, mediante la consultoría profesional, buscando que nuestros líderes dejen la afición, forjando en cada persona y organización, sistemas, proyectos, innovadores, convirtiéndonos en pilares de progreso.

NUESTRA EMPRESA

Ser Líderes en la consultoría de negocios y emprendimientos, con el fundamento y habilidad de promover cualquier tipo de actividad comercial

NUESTRA EMPRESA

El objetivo principal es promover el crecimiento de negocios y empresas, brindando el servicio profesional en cualquiera de sus áreas, dentro de su actividad comercial. Potenciando sus recursos, humanos, administrativos, comerciales.

HONESTIDAD: El ingrediente principal en nuestro trabajo, es la honestidad, principio fundamental, que nos permitirá afianzar los proyectos de trabajo.

EXCELENCIA: Fundamentados desde nuestros inicios en la excelencia en servicios, traba, jamos continuamente para mantener el nivel de eficiencia, en cada una de las áreas de la compañía, y transmitir a nuestros colaboradores la línea de valores.

SERVICIO: Nuestro espíritu asistencial, nos constituye en herramientas muy importantes, para cada uno de nuestros clientes, transmitiendo confianza y seguridad.

HUMILDAD: Creemos que nuestros principios de humildad y disciplina nos conducirán a formar un compañía sólida, en servicios empresariales.

TS Servicios Integrales

TS nació pensando en los recursos humanos, como base de toda organización, ya que, sin colaboradores, eficaces y felices, no hay éxito en una organización. Es de ahí que nace el nombre de T (talento) S (sistemas), siendo capases de construir sistemas de talentos, en todo nivel de organización.

Información de Contacto

CONTACTANOS
Copyright © TS Servicios Integrales.